miércoles, 19 de diciembre de 2007

DESPEDIDA , PERO NO CIERRE

Un saludo a todos: disculpad las faltas de ortografía en la anterior entrada ( la de los ejercicios ) pero las prisas y la falta de experiencia en la creación de este tipo de herramientas me han llevado a ello . Vuelvo a pedir disculpas. Supongo que sabréis entender estos errores de un principiante.

Esta entrada también me sirve de despedida. Salvo que lo remedie algo o alguien ( cosa que creo bastante poco probable), parece ser que el sustituto ( en este caso yo) va a ser reemplazado por el sustituido( en este caso vuestra anterior profesora). Sólo quisiera deciros que ya no tenéis que hacer las actividades ( que descanso para vosotros, seguro que alguno lo ha pensado) y que han sido casi 3 meses en los que he disfrutado en vuestra compañía y , de verdad, he aprendido muchas cosas interesantes junto a vosotros. Salvo que nadie lo remedie, vuelvo a estar en paro hasta próximo aviso( de Consellería, se entiende). Disculpad si me expreso con excesiva petulancia, pero es que soy profesor y , al menos, debo guardar las formas. La vida es así , que le vamos a hacer.

Vuelvo a repetir que la experiencia ha sido muy positiva para mi ( espero que también para vosotros y que sepáis más cosas que al principio). Lo único que me puede consolar en esta hora un pelín triste es pensar que habéis aprendido alguna cosa ( de geografía, de historia de España y de historia del arte). Me doy más que satisfecho con ello, aunque no haya podido aprobar a todos. Lo siento.
Seguid así, y con un poco de esfuerzo, conseguiréis alcanzar vuestra meta. Un saludo y quedo a disposición del que quiera a través de mi correo electrónico. Ah, por cierto. No cierro el blog y seguiré escribiendo cosas de historia de nuestro país. Espero que os guste.

2 comentarios:

Arare dijo...

LA verdad que me soprendió que solo te quedaras un trimestre porque la verdad tengo entendido que las bajas son muy frecuentes...
Pero pese a ello hemos podido dar clase contigo durante 3 meses y creo que hemos aprendido bastante y repasado todo aquello que nos quedó pendiente los que ya somos repetidores.
Espero que tengas mucha suerte y que que pronto te den otro instituto!
Creo que te queda aun mucha historia que contar jejejeje
saludos!

Desirée

Anónimo dijo...

Hola Luis!No esperaba que te fueras tan de repente.El poco tiempo que hemos estado como profesor y alumna ha sido muy bueno y tu enseñanza positiva.Que tus recuerdos hagan que la distancia sea realmente corta y que sepas que aqui siempre nos tendras.Saludos.
Elena Afrodita